viernes, 4 de febrero de 2011

PRODUCTIVIDAD PERSONAL

En este artículo, en primer lugar dar a la productividad personal de una definición y en segundo lugar tratar de buscar en su aplicación en la vida de los negocios mediante la colocación de formación para la productividad personal en su lugar adecuado en el ámbito de diferentes empresas consultoras. En esta extraña forma ligeramente tratamos de construir una definición integral del concepto.

Productividad personal frente a la gerencia de tiempo

productividad personal tiene un significado más amplio que "sólo" la gestión del tiempo. La gestión del tiempo es sin embargo un componente importante de la productividad personal. La imagen de abajo muestra la relación:



Los principales componentes de la productividad personal, de los cuales la administración del tiempo es muy importante .
Ponga la productividad personal, simplemente se compone de todas las virtudes de un empleado eficaz. Estas áreas son: el aprendizaje eficaz, la organización personal, gestión del tiempo, el control mental, la creatividad y la toma de decisiones. Echemos un vistazo un poco más profundo, uno por uno.
Aprender cosas nuevas es de un valor importante en el lugar de trabajo hoy en día (si no otra cosa, al menos los sistemas de TI estan en constante cambio). También es bastante habitual que la gente de repente tiene que empezar a gestionar las empresas en áreas desconocidas, debido a "cambios en la organización" o simplemente el crecimiento puro. Una persona productiva celebra el aprendizaje y nuevas situaciones. Sin embargo, hay también otras maneras de acelerar el aprendizaje más allá de la actitud. Estos incluyen herramientas como mapas mentales, nemotecnia, lectura rápida y la capacidad de utilizar las fuentes de derecho en la búsqueda de nueva información. Estas son todas las habilidades que se pueden aprender.
Organización en un contexto de productividad personal es el arte de ser capaz de poner cosas importantes en los lugares de donde fácilmente se puede recuperar más tarde si es necesario. Una buena medición de la capacidad de organización es la condición de la oficina de mesa de una persona. organizada personas verdaderamente no tiene pilas múltiples de papel sobre la mesa, por no hablar de decenas de documentos irracionales sobre el resto del espacio. La parte más difícil de organizar es construir su sistema preferido. Lo más difícil lo segundo es que realmente se utilicen. Sí, la capacidad de organizarse es en parte una inclinación individual. Sin embargo, con un buen sistema en su lugar y algo de disciplina, todos podemos hacerlo.
La gestión del tiempo se discute en este sitio. Echa un vistazo aIntroducción a la Gestión del Tiempo . El término gestión del tiempo es por la forma de uso frecuente alternativamente con la productividad personal . Esto está bien, y a veces también lo hacen. No dejes que te confundan.
El control mental es siempre tan importante hoy en día. personas productivas son capaces de actuar con calma también en las situaciones más agitadas. productividad óptima nunca se logra prisa innecesaria, gritando o haciendo una pelusa de las cosas. el control mental es también importante para el auto. Todos tenemos que ser capaces de dejar de lado los pensamientos relacionados con el trabajo en nuestro tiempo libre.También tenemos que ser capaces de dormir durante la noche. De lo contrario el Sr. Burnout nos llevará. El control mental se desarrolla a través de aprender a conocer mejor a ti mismo, tanto en general como mediante la definición de sus metas y sus valores. Mediación y esforzarse por vivir en el ahora - un arte también se llama conciencia del momento presente - también va a ayudar mucho.
La creatividad es un asunto difícil. Su jefe necesita soluciones, y usted tiene que ofrecerlas. Pero ¿qué debe hacer cuando no tienen ninguna idea?Además, por desgracia, no es suficiente para tener una idea o una única solución en su cabeza. Usted también tiene que ser capaz de transmitir sus pensamientos, en diapositivas, los informes escritos o correos electrónicos que son breves y concisos, incluso cuando los hechos no lo son. Mi punto es éste: sólo representa sus ideas a menudo se requiere creatividad. La creatividad puede ser reforzada por dormir lo suficiente, al aprender a confiar en sus habilidades, y con el uso de ciertas herramientas, como los mapas mentales. Las presentaciones y los informes pueden ser mejorado mediante el uso de plantillas y estructuras que por defecto a diferentes tipos de presentaciones o informes. Esto libera la mente de la parte técnica de presentación de la tarea, dando más capacidad para la parte de la creatividad.
La toma de decisiones es clave para mantener los proyectos en curso. Un error común es el de siempre luchar por una "perfecta" decisión, también cuando se tienen muchas buenas alternativas ya disponibles. Esto es una trampa que ralentiza las cosas. También tienes que ser valiente para tomar las decisiones y asumir la responsabilidad con ellos. La toma de decisiones es ideales para mejorar la experiencia. Sin embargo, hay también herramientas disponibles, algunos de los cuales son muy interesantes. Aquellos con toda seguridad, se discutirá en otro artículo posterior.

Capacitación: Productividad personal en un contexto más amplio

Ahora vamos a echar un vistazo a la aplicación práctica de la productividad del personal en el mundo de los negocios. ¿Qué diablos es la productividad asesores personales haciendo en realidad - la de David Allen , McGhees yJaspers Jan de esta industria? Vamos a echar un vistazo a la siguiente imagen, que trata de ver las cosas desde un nivel superior. Ahora vamos a dar un paso hacia atrás, antes de seguir adelante.

 
Seis niveles de consultoría empresarial, todos los que trabajan en sus propios campos, tratando de facilitar el éxito empresarial.

Hay varios servicios de consultoría que las empresas pueden confiar en en su búsqueda de un mayor éxito. Las caricaturas de ellos son los siguientes.
Contamos con la que todo lo sabe consultorías de gestión con sus equipos de una mayor socio ($ 600/hr) y su MBA jóvenes (de $ 300/hr) la producción de diapositivas impresionantes acerca de las estrategias y las situaciones de mercado. Estas superior en apoyo a la gestión, las decisiones estratégicas de nivel difícil.
También tenemos la "Resuelve todos los problemas" la gente mejora de procesos (la tarjeta de negocios podría decir Accenture, IBM o SAP). Dicen así: "Sí, este sistema cuesta $ 250 mil ahora, pero en realidad se amortizará en 8 meses". A menudo son teóricamente correcto, ya veces también puede convencer a los clientes. Muy a menudo los proyectos se entregan tarde, momento en el que las empresas siempre culpan a los requisitos de cambio durante el proyecto.
Luego tenemos la entrenadores corporativos . Este campo consiste en un salvaje y amplio grupo de actores, con mejor y peor contenido. El punto es a menudo para tratar de encender un deseo colectivo de éxito dentro de una empresa, que es todo lo bueno e importante. La entrega factor más importante en mi opinión es el carisma del predicador, es decir, el "entrenador".
Las tres disciplinas anteriormente mencionadas se han realizado y entregado en conjunto. Las siguientes tres son más individuales de su naturaleza.
Capacitación para el liderazgo trata de enseñar a la gente para dirigir a otras personas. Esta es una tarea difícil, pero importante. Este tipo de entrenamiento es realmente bueno, tanto para el jefe y los empleados, que con suerte puede también recoger la fruta.
Algunos ingenieros prefieren simplemente para ejecutar Microsoft Project todo el día. Así que ellos tienen sus cursos de gestión de proyectos para eso. Esto se debe en parte cerca de algunas de las áreas de productividad personal y la gestión del tiempo, sin embargo no del todo. gestión de las competencias del proyecto se centran en conseguir una cosa específica hecho. A menudo es algo grande - que podría ser la construcción de una central nuclear.
Y sí, con esas palabras que ahora por fin llega a la productividad personal.
¿Dónde encaja esto en más? ¿Quién pagaría por eso? (¿Hay algún dinero a la izquierda?)
Lo que pasa es esto: cuando usted tiene una dirección buena compañía, así TI de trabajo, un deseo colectivo para el éxito, los jefes buenos, y todo eso, productivos empleados realmente puede dar cualquier empresa importante la velocidad extra . Las cosas suceden más rápido.
"Nuestros empleados son nuestra empresa el activo más importante", ya que muchos un punto de los valores corporativos de bala decir.
Con la productividad de los empleados de una empresa simplemente tiene más caballos de fuerza para lograr su objetivos. También se puede ahorrar en costos, como los empleados posiblemente menos se necesitan. En todos los casos, las habilidades personales de la productividad debería liberar a todos y el tiempo de cada empleado para las actividades básicas, lejos del alboroto y el "trabajo pesado", hacia el mejor servicio al cliente y la calidad del producto.
En nuestra opinión, la productividad personal es un conjunto de competencias genéricas que se pueden thaught. La gestión del tiempo / consultoría de productividad personal trata de hacer esto. Es la dirección más reciente consulta de todos éstos, y la formación formal es todavía escasa.
Pero está llegando.

Resumen

Productividad personal es todo acerca de hacer más cosas con el mismo tiempo y los recursos empleados. Como una disciplina formal, es aún joven, sin embargo cada vez mayor.

No hay comentarios: