jueves, 28 de mayo de 2009

ESTAFA EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO







Este es un llamado a el publico que postula a un trabajo mandando su CV por internet a través de muchas páginas de bolsa de trabajo: computrabajo, empleate, laborum y otras más.
Lo que sucede es que algunas personas que se dedican a vender productos naturales, productos de belleza u otros rubros bajo la metodología multinivel, captan personas por medio de avisos como: “gane 1000 a mas por campaña”, “empresa extranjera con nueva metodología”,” puestos administrativo”, y muchos más.

Yo no estoy en contra de los vendedores ni mucho menos con esas empresas (pues mi madre vende en una empresa llama TIANSHI con esta metodología) pero jamás ha recurrido a este tipo de avisos engañosos que a veces ofrecen puestos en diversas áreas, ni menos miente que tal producto te “CURA DE TODO”.

Y también existen oficinas que te piden dinero para ingresar a un puesto (hay gente ingenua que “cae” en esto), que al final se desaparecen y luego a la sema siguiente aparecen en otra oficina.
Bueno , este tema surge dado de que a mi amigo varias veces le llegan a su correo electrónico, mensajes de que ha sido seleccionado y cosas así, que si te tomas un tiempo y averiguas a la empresa te das cuenta que es una posible ESTAFA.

2 comentarios:

LoMasPeor dijo...

esa es parte de la tipica forma de captación de las malas MLMs.
Ver posts relacionados:
www.lomaspeor.net

Anónimo dijo...

No se como funciona esta empresa en concreto. Pero yo me metí en una y estoy encantado. No le veo el engaño por ningún lado. Es como todo en la vida. Hay sobresalientes y muy deficientes, pero no por eso uno va a generalizar. Hay que estudiar aquello donde uno se mete antes de decidir, lo peor que se puede hacer es decidir sin saber. Un saludo