jueves, 28 de mayo de 2009

CINE UVK: LO PEOR EN CINES






La vez pasada fui al cine UVK de Jr. De la Unión, y bueno compre una entrada para ver “museo 2 “(algo por ahí se llama), y bueno ingrese a la sala 6 y estuve esperando a que pongan la peli, pusieron los avances de otras películas pero con un sonido espantoso, la gente comenzó a silbar y bueno yo pensé que eso era solo al principio solo en los tráiler de las demás pelis, pero gran fue mi sorpresa cuando pusieron la peli y seguía con el mismo sonido, y para ellos como si nada .

La gente comenzó a molestarse (lógico) y en eso se aparece un trabajador de dicho cine, que para nada sabía de persuasión, que prepotentemente dijo: “ No se le devolverá el dinero por si acaso” , y bueno la gente un poco mas y le pega.

Después dijo que a las 8 empezaba la misma peli en la sala 5 (la función inicial era a las 7), y que se podían trasladar allá o se le sellaría el Boucher para otro día (claro todo esto luego que una señora parte del público dio un discurso-ejemplo de cómo se debería resolver este problema, hasta mencionó al rey Salomón).

Bueno dentro del público había niños y no podían llegar tarde a su casa pues tenían que ir a estudiar el día siguiente, otros tenían que viajar y así….
Bueno como yo si podía esperar me di una vuelta por las tiendas, luego vuelvo a entrar al cine a la sala 5 y espero.

Y empezó todo chévere pero de repente: •$5%&AJO&”•$CHET“$tg&MARE$r&
Se apago de repente, subió un tipo (el que hacia mantenimiento al aparato ese) se demoro unos 5 minutos y empezó de nuevo… y luego la misma historia…. Una jodida total de noche.

LA GENTE DECIA: “MEJOR VEIA UNA PIRATA EN MI JATO “,”NI MAS EN ESTE CINE”, “TE DIJE: VAMOS AL CINE PLANET”……..

No hay comentarios: