viernes, 31 de julio de 2009

Software para buzón de sugerencias y administración de ideas de mejora continua.






Kaizen-Teian (del Japonés se traduce a “Sugerencia de mejoría”) ha hecho que compañías como Toyota, Honda y Sony sean exitosas. Su habilidad de enganchar a sus empleados en el proceso de mejora continua e innovación ha hecho de estas compañías algunas de las mas eficientes del mundo.

Organizaciones que han implementado operaciones esbeltas, siguiendo las filosofías de TPS (Sistema de Producción de Toyota), han reconocido que su implementación satisfactoria requiere del proceso de mejora continua y la utilización de todas las ideas de sus empleados. Aunque en los niveles de entrada las ideas que ahorran grandes sumas de dinero no son comunes las ideas pequeñas y simples, que ahorran sumas pequeñas o unos cuantos segundos de proceso, existen en grandes cantidades. La teoría de mejora continua es sencilla: La implementación de muchas mejoras pequeñas colectivamente generan un gran beneficio.

INCENT diseñó iDS (Idea Development System) para asistir a organizaciones en la implementación de la manufactura esbelta. iDS-LEAN fue diseñado para proteger contra los problemas tradicionales de los programas de sugerencias, y para ayudar en la captura, evaluación e implementación de todas las ideas en un proceso de mejora continua. Junto con las herramientas de motivación y evaluación, iDS es una solución completa que le puede garantizar muchos anos de éxito.



Software para la creación y administración del proceso de innovación.

La innovación es la función que diferencia a los líderes de los seguidores. La permanencia en un mercado altamente competitivo no solo depende de la perfección de los productos y procesos en existencia sino de cómo los próximos productos y estrategias van a definir el futuro. Las organizaciones que han tenido éxito con la innovación han aprendido que el proceso requiere de una metodología eficiente para la ideación e administración de ideas. Aunque las organizaciones han aprendido que existen muchas ideas buenas, ellas saben que no todas son brillantes. Diferencias las ideas brillantes de las buenas es la clave para permanecer a la delantera de la innovación.

INCENT diseño iDS-INNOVATE basado en mejores prácticas y con las herramientas necesarias para efectivamente identificar las ideas brillantes. Utilizando el sistema iDS-LEAN como base, iDS-INNOVATE provee un modulo de colaboración como función principal en el desarrollo de las ideas, un modulo de retos para la identificación de ‘problemas’ que requieren soluciones, y un modulo de votación a base de criterios para la identificación de las ideas brillantes. Colectivamente, estas funciones le dan la flexibilidad para asegurar el éxito de su estrategia de innovación.


Leer mas: Buzon De Sugerencias

No hay comentarios: