"China merece una medalla de oro por la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos", dijo John Pordie, un periodista británico de 73 años, quien estaba mirando la ceremonia de inauguración en la Plaza Trafalgar de Londres.
Decenas de miles de personas de diferentes países del mundo se reunieron en la plaza para mirar la grandiosa ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing en una pantalla gigantesca. Los aplausos resonaban en el aire, mientras grupos de palomas sobrevolaban el lugar. "Esto es lo más asombroso que he visto en mi vida. Esto es magnífico y casi increíble. La gente china es tan lista y puede imaginar ideas tan maravillosas. Cada pequeña parte es tan buena", dijo.
Los fuegos artificiales en la ceremonia de inauguración encendieron las emociones de la gente joven que estaba en la plaza. Gritaron, cantaron y bailaron para expresar sus emociones y los mejores deseos para los Juegos. Muchos estudiantes chinos que estudian en el Reino Unido portaban una bandera nacional china y gritaban las palabras "China, vamos adelante" y "Olímpicos, vamos adelante".
Rourke, de sesenta y tantos años, que vino a la plaza desde Escocia con su esposo, dijo que la ceremonia de inauguración fue tan maravillosa que ni siquiera podía imaginarla. Apreció que China pudiera celebrar una ceremonia de inauguración de tan alto nivel para el mundo y deseó que China pueda ganar más medallas de oro. También expresó esperanza de que los atletas británicos hagan buen papel en Beijing. La pareja, que ha visitado muchas ciudades de China, como Beijing, Wuhan y Xi''an, dijo que China es muy hermosa y que esas ciudades les produjeron una profunda impresión.
Mirko Kramer, que acaba de llegar de Alemania para venir como turista, saltó y gritó cuando los atletas de su país entraron en el estadio। Dijo que espera que esos atletas alemanes ganen 15 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, porque son muy fuertes en algunos deportes. Deseó también que China gane más medallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario